Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras brutal pelea, dos vecinos terminaron internados graves

Dos personas protagonizaron una brutal pelea en la ciudad de Esquina, tras lo cual fueron hospitalizadas con heridas de consideración.

Luego del enfrentamiento ocurrido la noche del martes, uno de los protagonistas fue trasladado grave a la ciudad de Goya, y el otro se halla con una herida de arma blanca en el Hospital San Roque de Esquina.

Fuentes policiales relataron que todo sucedió cerca de las 20 en el barrio Virgen de Itatí, precisó el portal Actualidad Esquina.

Afirman que en un domicilio de ese sector de la ciudad se desató una encarnizada pelea que involucró a al menos dos personas, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración.   

Uno de los protagonistas de la reyerta fue identificado como Aldo Acevedo (25), quien terminó con traumatismos de cráneo severo, con lesiones de carácter reservado, según describieron. Luego de la supuesta pelea con el vecino, fue derivado de urgencia hacia el hospital zonal de Goya. 

El otro involucrado, de apellido Tognola (35), presentaba una herida de arma blanca en la parte baja de la espalda, revelaron las fuentes. Como consecuencia del puntazo fue hospitalizado en Esquina, donde quedó bajo estricta observación médica. 

Esta persona permanece con custodia policial por orden del fiscal que entiende en la causa.

Inmediatamente llegaron al lugar dos móviles de Policía, uno de los cuales trasladó a los heridos, precisó el mismo portal informativo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error