Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Lavagna criticó al Gobierno por "tener un dólar artificial"

El ex ministro de Economía y precandidato a presidente por el frente Consenso Federal advirtió que eso "es un problema y las consecuencias van a estar para el próximo gobierno".

El ex ministro de Economía y precandidato a presidente por el frente Consenso Federal, Roberto Lavagna, criticó hoy al gobierno por "tener un dólar artificial" y advirtió que eso "es un problema y las consecuencias van a estar para el próximo gobierno".

El dirigente se mostró optimista respecto de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) al afirmar que "la mayoría de la gente no quiere votar ni al pasado ni al presente".

Lavagna apuntó contra la gestión del presidente Mauricio Macri en materia cambiaria y señaló que "vuelve a cometer el mismo error que hizo cuando asumió, que fue tratar de domar el dólar".

"El primer error del gobierno al asumir fue tratar de mantener al dólar", remarcó el ex ministro de Economía de los ex presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

El dirigente, por otra parte, advirtió en declaraciones a la radio AM 770 que "siempre falta tiempo para este gobierno para llegar a la tierra prometida, pero este año se perdieron 300 mil puestos de trabajo en blanco".

Asimismo, sostuvo que "el tema de la inflación no tiene respuesta, hubo promesas de lluvia de inversiones y siempre se habló de que en un futuro iban a haber brotes verdes o que había que esperar al segundo semestre'".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error