Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestran 96 motocicletas y demoran a 5 personas con pedido de captura

En horas de la tarde de ayer, personal policial, con patrullas jurisdiccionales, realizaron en forma conjunta trabajos de contralor en distintos punto de nuestra ciudad. El resultado fue el secuestro preventivo de casi 100 motos y la demora de 70 personas en averiguación de antecedentes.

El operativo, dio inicio cerca de las 16:30 horas, hasta las 20:30 horas, en los barrios La Chola, 237 Viviendas, 1000 Vivienda, La Vizcacha y zonas aledañas, como así también en todas las Avenidas Principales, donde personal de los diferentes grupos especiales; realizaron en forma conjunta Operativos, con los efectivos de las 22 Comisarias jurisdiccionales con sus respectivas patrullas.

En la oportunidad, se secuestró un total de 96 motocicletas de diferentes, marcas y cilindradas; ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los mismos; como así también procedieron a la demora de 70 personas, que luego de consultar con la base de datos sobre sus antecedentes personales, resultó que 5 de ellas poseían pedido de captura por diferentes causas judiciales.

Las personas demoradas y las motocicletas secuestradas, fueron trasladadas a las distintas Comisaría jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias al caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error