Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Santa Clara y Yuquerí vendió sus Braford en la Rural de Mercedes

La cabaña mercedeña realizó el viernes su remate anual con sus reproductores nacidos y criados en el centro de la provincia. El evento convocó a criadores de distintos puntos del Litoral, y la venta estuvo a cargo de Reggi y Compañía SRL. 

Con la presencia de productores y criadores de distintos puntos del Litoral, el viernes se llevó a cabo el 11º remate anual de cabaña Santa Clara y Yuquerí, de Urioste Hermanos, que nuevamente puso en venta sus reproductores de la raza Braford, nacidos y criados en sus campos del departamento Mercedes.

El evento se llevó a cabo nuevamente en las instalaciones de la Sociedad Rural de Mercedes, con la firma Reggi y Compañía SRL como casa consignataria. En los corrales del predio ferial de la avenida Atanasio Aguirre se encerraron más de 70 toros y casi 400 vientres, todos de la raza Braford, que llegaron desde la estancia ubicada a pocos kilómetros de la ciudad del Paiubre.

Muchos criadores concurrieron al remate, atraídos por la calidad que habitualmente ofrece la cabaña de Urioste Hermanos, no sólo en su remate anual, sino también en los remates conjuntos de vientres que realiza todos los años junto con las cabañas Santa Irene y El Rocío.

Con Casimiro Reggi en el martillo, el remate se dio en forma ágil, donde si bien quedaron algunos animales sin vender, los valores fueron satisfactorios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error