Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ladrón de cables olvidó su DNI en un depósito y terminó preso

Luego de un allanamiento,  la Policía detuvo a un sujeto y recuperó cables subterráneos que habían sido sustraídos de un depósito ubicado en inmediaciones de las avenidas Ferré y Chacabuco. Insólitamente el delincuente que cometió el atraco dejó olvidado su documento nacional de identidad dentro del predio.

Fuentes policiales precisaron que el pasado jueves habrían ingresado al lugar en horas de la madrugada sustrayendo cables de alta tensión.

Con la evidencia de un DNI encontrado en la escena del delito, la Policía comenzó a investigar el hecho.

Llevaron a cabo el diligenciamiento de una orden de allanamiento en un domicilio ubicado sobre  calle San Martín al 2800, lugar donde procedieron al secuestro de 7  tramos de cable subterráneo, denunciados como sustraídos, además de ello realizaron la aprehensión de un joven de apellido Navarro de 28 años de edad, quien estaría sindicado como el autor del hecho.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la comisaría 19°, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error