Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Fantasma perdió la final del primer encuentro de la Liga 3x3

El sábado en las instalaciones del club Obras Basket se llevó a cabo la primera jornada de la segunda edición de La Liga 3x3. Regatas Corrientes llegó a la final, instancia en la que cayó ante el local.

Los ocho equipos se dividieron en dos Grupos A y B. Jugaron bajo el sistema de todos contra todos en cada Grupo para definir al campeón de cada uno. Los ganadores de zona disputaron la gran final de la parada. 

En los dos primeros juegos por el Grupo A, Regatas Corrientes se impuso a Ameghino por 22 a 11, y Ciclista Olímpico de La Banda superó a Almirante Brown (equipo invitado de Febamba) por 17 a 9. 

En la continuidad de los partidos del Grupo A, Ameghino superó a Brown (16-11) y Regatas hizo lo propio con Olímpico por 21 a 16, para confirmar su gran momento y juego.

En tanto en los últimos partidos de la zona A, el Fantasma superó a Brown por 22 a 12 para meterse en la final en forma invicta, mientras que Olímpico no pudo con Ameghino y cayó 21 a 13. 

En la Gran Final de esta parada fue Obras Sanitarias el vencedor, con un triunfo sobre el elenco correntino de 22 a 17. La figura fue el alero chaqueño Luca Valussi, autor de 8 puntos. 

El elenco Fantasma lo conformaron el base Ariel Romero y el ala pivote Renzo Olivetti, ambos ex Regatas como juveniles; además del ala pivote Juan Ignacio González Nadal, y el base - escolta Gastón Turraca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error