Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Hallan asesinada a una joven: su mamá denuncia que la mató el padre

Eylin Jiménez Condori (17) estaba desaparecida desde el viernes pasado cuando salió de su casa de la capital cordobesa. Unas 24 horas después fue encontrada asesinada en un descampado e investigan si fue asfixiada. 

Pero el duro testimonio de la mamá de la víctima ante los medios podría darle luz a la investigación: la mujer aseguró que el autor del crimen es su ex pareja, el padre de la adolescente asesinada y de sus otros seis hijos.

También dijo que cuando logró separarse, el hombre la había amenazado: “Te voy a dar donde más te duele”. Además, contó que él confesó que violaba a la adolescente.

Fuentes judiciales informaron ayer que el cuerpo de Eylin fue hallado el sábado por la mañana en un terreno del barrio Nuestro Hogar III de la ciudad de Córdoba.

El fiscal de feria de Distrito 1 a cargo de la causa, Rubén Caro, indicó que el cadáver de Eylin presentaba signos de violencia, sobre todo “moretones en la boca y el cuello”.

Ahora se aguardan los resultados de la autopsia para establecer la causa de muerte, aunque en forma preliminar se estima que fue asfixiada manualmente.

Según informó el diario La Voz del Interior, el cuerpo no tenía la campera ni las zapatillas con las que había salido de su casa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error