Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Presentación de los precandidatos de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos

El Frente de Todos que impulsa la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, realizó su presentación formal en Paso de los Libres con los precandidatos a diputados nacionales por la lista Celeste y Blanca: José “Pitín” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche. El anfitrión fue el intendente Martín Ascúa, quien auspició de orador y recibió un saludo de aliento y fuerza militante de la hermana de Néstor Kirchner, Alicia. 

Una veintena de autoridades nacionales y provinciales del Partido Justicialista (PJ) se dieron cita en el Club Guaraní para concurrir al lanzamiento oficial del Frente de Todos.

Con gran fervor militante, se recibió al anfitrión de la ciudad, el intendente Martín Ascúa quien, en su discurso, instó a la unidad, al trabajo militante y a la fuerza de recorrer los barrios y entablar una conversación directa con los vecinos para cambiar la realidad.

 “Tenemos que estar todos juntos compañeros para ganar las elecciones y entre todos es y con todos es el camino”, puntualizó. 

Luego, hablaron las precandidatas a diputadas nacionales Nancy Esteche y Nancy Sand. Ambas haciendo hincapié en la importancia participativa y el lugar preponderante que les toca afrontar en este tiempo en que la mujer es protagonista de la historia política. 

A su turno, también hicieron lo propio, Fabián Borda y José “Pitín” Aragón. 

Borda instó a conquistar el voto de los indecisos y salir a convencer a la población de que “hay otro camino”. En tanto, Aragón sostuvo que “hay que tener la fuerza de Néstor y Cristina para cambiar la realidad y volver a estar mejor”.

Además, estuvieron  Ana Almirón, Miguel Arias, Rulo Hadad, Marcelo Cuevas, Marcelo Molina, José Mortola, Mariano Garay, Jorge Romero, Tatín Acevedo, Roberto Miño, Néstor Ayaña, Marcos Bassi, Felix Pacayut y Osvaldo Perez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error