Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Estudiantes entrenó y presentó a Diego García

El plantel de Estudiantes de La Plata, que dirige Gabriel Milito, inició ayer la semana de trabajo previa a la competencia oficial que se iniciará el sábado en Cutral Có por la Copa Argentina ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, al tiempo que el “Pincha” presentó a su tercera cara nueva, el mediocampista uruguayo Diego García Cardozo.

Estudiantes adquirió el 50 por ciento del pase en un monto que aún no se informó, a Boston River de Uruguay y el joven mediocampista firmó contrato hasta junio del 2023. Tiene 22 años, es categoría 96 y llega precedido de buenos antecedentes.

García llegó a La Plata el viernes último, se hizo la revisión médica y el sábado tuvo minutos en el segundo partido frente a San Lorenzo, cuando los albirrojos cayeron 3 a 2, pero el uruguayo marcó un tanto tras una buena combinación con Gastón Fernández.

Estudiantes que ya tiene a Angel González y a Federico González, no se retiró del mercado de pases y busca las llegadas del defensor transandino Juan Fuentes, del O’Higgins, y de un mediocampista ofensivo, posición donde uno de los integrantes de la lista es Juan Ignacio Cavallaro, quien ya jugó en el “Pincha”.

Estudiantes jugar el sábado a las 13.10 por la Copa Argentina, en el estadio Coloso del Ruca Quimey.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error