Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Paritarias sectoriales: continúan las asambleas por la oferta municipales

Siguen realizándose asambleas con distintos grupos de trabajadores municipales para evaluar la propuesta hecha por la Comuna en el ámbito de las paritarias sectoriales de la subsecretaria de Tránsito, y desde la Asociación de Obreros y Empleados municipales (Aoem) estiman que mañana se presentaría una respuesta. 

La oferta en cuestión comprende la solicitada reglamentación del plus para eventos especiales. Plantean que se abone un monto fijo de aproximadamente 970 pesos, si los agentes prestan servicios extras durante 8 horas (un módulo), y si lo hacen por más tiempo, cobrarán unos 500 pesos más (medio módulo). 

Otro de los puntos tratados tuvo que ver con el “servicio de calle” que había quedado totalmente desactualizado. Por este ítem, los agentes reciben 30 pesos, y el mismo podría pasar a ser de 400. 

“También le recordamos el pedido de indumentaria para los compañeros”, comentó Gómez, además de comentar que siguen esperando novedades de los otros procesos en marcha. Es el caso de los concursos para cubrir cargos y los pases a contrato de los Neike y a planta permanente de los contratados. Novedades que reconocen que se darían recién después del receso de invierno. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error