Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Santa Catalina: reiteran pedido de mejoras a la espera de nuevos vecinos

En aproximadamente un mes se entregarán 350 nuevas viviendas en Santa Catalina y habitantes del barrio se mantienen en alerta por algunas deficiencias que recién en los últimos días comenzaron a subsanarse. Luego de varios meses en los que ellos mismos debieron limpiar los predios y cortar el pasto, el Municipio inició algunos trabajos y piden su culminación. 

“Empezaron a limpiar algunos espacios, pero falta bastante para terminar”, comentaron desde el barrio. Asimismo, vecinos de Santa Catalina señalaron que “se solucionaron algunos problemas de iluminación, pero hay jirafas que se mantienen prendidas durante todo el día”, por lo que piden solucionarlo. 

La puesta en marcha y el acondicionamiento de algunos espacios públicos sigue siendo uno de los puntos de interés de los vecinos, más que nada teniendo en cuenta que dentro de poco tiempo habitarán el barrio más de mil nuevas personas, cuando el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) culmine las obras y entregue un nuevo grupo habitacional allí. 

Mientras tanto, los vecinos siguen organizando actividades recreativas y promoviendo formas de integración, con herramientas como la revista barrial, cuyo segundo número ya fue publicado y distribuido de manera gratuita. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error