Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dos campeones correntinos se consagraron en el Club Córdoba

El sábado las instalaciones del Club Córdoba recibieron una velada de boxeo amateur que consagró como nuevos campeones provinciales a Mauro Maciel y Pablo Parodi.

La jornada estuvo a cargo de los promotores Jey Jey Boxing Team, contó con el aval y la fiscalización de la Federación Correntina de Boxeo. 

Sobre el ring montado en el centro de la cancha de básquetbol del club se realizaron siete combates y en dos de ellos estuvo en disputa un cetro provincial.

En la categoría hasta 60 kilogramos se consagró como nuevo campeón Mauro “Adrenalina” Maciel, quien le arrebató el título provincial a Leonardo “El Loco” Méndez.

Además, en el restante combate por el título de la Federación Correntina, también hubo victoria del retador. El púgil goyano Pablo Parodi se impuso en una ajustada pelea sobre Gustavo “El Oso” Maciel y se quedó con el cinturón hasta 69 kilogramos.

El presidente de la Federación Correntina de Boxeo, Cristian Martínez, expresó su satisfacción por el competitivo nivel de los combates de la velada del sábado y felicitó a la organización a cargo del Jey Jey Boxing Team capitalino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error