Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Jinete sufrió una grave caída

Un hombre de 30 años permanece en grave estado, a causa de las heridas que sufrió en una caída, durante el desarrollo de una jineteada en la ciudad de Sauce.

Fue identificado como Ramón Ignacio Ojeda, de 30 años de edad, quien cayó del caballo el pasado domingo en horas de la siesta en un evento de jineteada que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Sauce, organizado por la agrupación Defendiendo lo Nuestro.

El jinete local, durante su participación en el concurso sufrió una mala caída que le provocó graves lesiones, por lo que debió ser trasladado de manera urgente al hospital de Curuzú Cuatiá. 

Según confirmó el comisario inspector Juan Ramón Golby al portal Sauce Noticias “el joven accidentado se encuentra peleando por su vida”.

Añadió además que “el evento contó con todas las medidas de seguridad requeridas para ello, los organizadores habían contratado, además del seguro obligatorio para jinetes y otro para espectadores, un servicio de control de anemia para los caballos y el control de alcoholemia para los jinetes; esto nada más fue una mala jugada del destino para el joven jinete sauceño, siendo uno de los riesgos que se corre en este deporte”, remarcó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error