Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pareja herida al tumbar en “el atajo” cuando iban hacia Itatí

Dos personas que viajaban ayer hacia la localidad de Itatí con motivos de conmemorarse un aniversario más de la coronación pontificia de la Virgen, resultaron heridas al protagonizar un siniestro vial.

Fuentes policiales indicaron que ambos viajaban en una Renault Kangoo, cuando el conductor perdió el control del rodado cuando avanzaban por el camino conocido como “el atajo”.

Las personas  lesionadas  fueron identificadas como Nicolás Bejarano, de 72 años, quien habría sufrido una fractura de brazo y Norma  Duarte, de 62, que terminó con una fractura de cráneo, según revelaron las fuentes.

Ambos se domicilian en la provincia del Chaco, de acuerdo con lo revelado desde el portal de Radio Dos. 

Además añadieron que datos  policiales  dan  cuenta  que el vehículo habría volcado antes de llegar a Itatí en una zona conocida como “el atajo”. 

La pareja fue rescatada  por los bomberos y tras los primeros auxilios, fueron trasladados al Hospital Escuela, donde recibieron atención profesional, luego de ingresar por el sector de Emergencia.

Entretanto y por razones de jurisdicción, la comisaría de Itatí llevó a cabo los informes legales relacionados con el siniestro vial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error