Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Jueces del fuero criminal analizaron políticas institucionales y de gestión

Organizado por el Superior Tribunal de Justicia, se realizó el pasado viernes un encuentro provincial con jueces de cámaras criminales y tribunales orales penales, que tuvo como propósito analizar las políticas institucionales y de gestión.

Participaron los 23 magistrados de Capital e Interior pertenecientes a la segunda instancia del fuero criminal. En la jornada se expusieron políticas de la Corte Provincial en materia de recupero de activos, archivo, estadísticas, informática, jurisprudencia, entre otros.

Se trata de una actividad que en febrero reunió a los magistrados de primera instancia del fuero penal de la provincia, en marzo a quienes integran el fuero civil, comercial, laboral y contencioso administrativo y en mayo a  los jueces de Cámara Civiles, Comerciales, Laborales y Contencioso Administrativos.

Con el encuentro celebrado el pasado viernes se cerró este ciclo que tuvo como eje central explicar el trabajo que se viene haciendo desde la Corte provincial y las áreas administrativas para mejorar el funcionamiento del Poder Judicial con el fin de brindar un mejor servicio de justicia a la ciudadanía.

“Los jueces siempre deben hacer lo correcto, lo necesario y lo importante”, sostuvo el ministro coordinador, Eduardo Pansieri, considerando que este tipo de reuniones permiten dialogar sobre los cambios que se están haciendo desde  el Superior Tribunal de Justicia y sobre todo explicar a los Magistrados para qué se realizan esas transformaciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error