Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viaja: tiene todo listo

El equipo de la ribera se entrenó ayer y definió a los once que mañana jugarán frente a Racing. José Vizcarra forma parte de la delegación que se traslada en avión hacia Buenos Aires. 

 El plantel de Boca Unidos viajará hoy hacia Buenos Aires donde mañana se enfrentará a Racing Club, actual campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Previamente, por la mañana, el equipo conducido por Daniel Teglia realizará los últimos movimientos, por la mañana, para ultimar los detalles de lo que será el compromiso en cancha de Lanús.

En la práctica de ayer, tras una semana en la que probó diferentes variantes, el flamante entrenador santafesino propondría a José Silvino Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leo Baroni; Matías Espíndola, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gabriel Morales; Alejandro Benítez y Antonio Medina para el compromiso de mañana.

La delegación viajará, a las 19, vía aérea a Buenos Aires. Como parte del plantel estará incluido José Vizcarra, que durante la semana se incorporó a Boca Unidos.

El delantero, en declaraciones a El Deportivo de La Red, comentó acerca del partido de mañana: “Si se juega de igual a igual estamos perdidos porque Racing es un equipo muy dinámico -los equipos de Coudet son así- hacen el partido muy acelerado. Si pretendemos jugar de la misma forma es obvio que no se va a aguantar el ritmo. La clave está en recuperar rápido en mitad de cancha, hacerlo lento al partido, y si los dejamos jugar se nos puede complicar. La clave está en hacer lento el trámite y que cuando tengamos la pelota atacar rápido porque así como van para adelante, quedan muy abiertos, dejan espacios. Ojalá podamos aprovechar una de esas para poder convertir”, destacó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

JORNADA SABATINA
Se disputan otros tres encuentros de los 32avos de final

Con la disputa de otros tres encuentros, hoy se seguirá jugando los 32avos de final de la Copa Argentina. Se destaca el partido que protagonizarán Gimnasia de La Plata frente a Defensa y Justicia. Además jugarán Mitre de Santiago del Estero ante Estudiantes de La Plata y Lanús contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
El cotejo entre el “Lobo” platense y el “Halcón” de Varela se desarrollará desde las 17.10, en cancha de Temperley. El árbitro será Ariel Penel. 
Por su parte el elenco santiagueño y el Pincha jugarán a partir de las 13.10 en el estadio “Coloso de Ruca Quimey”, de la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén, con capacidad para 16.500 espectadores, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.
Y a las 21.10, en Sarandí, el Granate se medirá con el elenco mendocino. El referí será Diego Abal.