Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Bomberos voluntarios celebraron 30 años al servicio de Santa Lucía

 Con un acto que se realizó en la plaza Libertad, la población de Santa Lucía celebró los 30 años de servicio del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según informaron desde la Comuna, en el citado espacio público, durante la mañana estuvieron exhibidos los distintos móviles que utiliza la entidad para su trabajo. Mientras que, a las 16.30, comenzó la ceremonia en la que participaron actuales y ex integrantes de la institución, como así también autoridades comunales, representantes de diferentes instituciones y pobladores en general.

Durante este acto, los bomberos desfilaron con sus trajes de gala y hubo distinciones especiales para quienes están al servicio de la comunidad.

Asimismo, diferentes organismos enviaron sus salutaciones por el 30º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.

En tanto, a través de las redes sociales, un número considerable de habitantes felicitaron a los bomberos por el trabajo voluntario que realizan para atender  quienes sufren algún tipo de adversidad como consecuencia -por ejemplo- de un accidente. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error