Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Docente fue detenido por robo tras dejar su auto en un motel

Una investigación policial determinó que el auto hallado en el motel Brujas era buscado por una causa de robo. Derivó en un allanamiento y en la detención de una persona que sería un docente, quien había sido acusado de cometer un asalto a mano armada.

En tal sentido, el comisario general César Fernández señaló a Radio Dos que el auto que manejaba el imputado Jhon Solís era de su madre y que el hombre padece problemas mentales y de consumo de estupefacientes.

En el operativo se realizaron dos allanamientos y en uno de ellos se secuestró un arma de fuego.

El jefe de la División Metropolitana expresó que “estábamos trabajando con ese vehículo, un hombre cometió un asalto a mano armada con un revólver, le sacó la mochila a un transeúnte, y la víctima le tomó la patente del auto. Da la casualidad de que al otro día apareció este auto en el motel Brujas. Por ello se procedió a la detención del hombre”, relató.

Sobre el acusado Fernández explicó que “es un muchacho del sur, con problemas mentales y de consumo. Le veníamos haciendo un seguimiento, ingresó al motel para esconderse y se dio a la fuga, quedando el vehículo que conducía abandonado allí; es un Gol Trend 2018, nuevo” que pertenece a la mamá del implicado, indicó.

Agregó que “aparentemente ingresó solo al motel” y  señaló que “realizamos dos allanamientos donde se logró la detención del sujeto y el secuestro de un arma de fuego”.

Sobre la identidad del detenido admitió que se llama Jhon Solís.

Por su parte, el comisario general señaló que “este hombre sería docente en el sur, pidió licencia especial y vino a Corrientes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error