Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tecnópolis reabre hoy hasta el 20 de octubre con entrada gratis

La muestra de arte, ciencia y tecnología Tecnópolis abrirá desde hoy y hasta el 20 de octubre sus puertas al público, en el inicio de las vacaciones de invierno, con nuevas aventuras a través de la experiencia de realidad aumentada con la cual los visitantes podrán viajar al mundo cretácico o dar batalla a monstruos imaginarios.

Así lo anunció el secretario del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, quien destacó que "una vez más, Tecnópolis abre sus puertas en las vacaciones de invierno, en forma totalmente gratuita, para que pueda ser disfrutado por todas las familias que visiten esta megamuestra de entretenimiento, arte, ciencia y tecnología”.

"Tendremos a los ya clásicos dinosaurios, entre otras atracciones, y nuevas experiencias que sorprenderán a todos los visitantes, desde una batalla de monstruos en realidad aumentada hasta una muestra de Leonardo Da Vinci y otra de la llegada del hombre a la Luna", añadió.

El parque, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, abrirá todos los días durante las vacaciones de 12 a 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error