Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gonzalo Rodríguez se reintegra al plantel de San Lorenzo

El defensor Gonzalo Rodríguez se reintegró hoy al plantel de San Lorenzo luego de que el DT Juan Antonio Pizzi lo marginara hace cuatro semanas, antes de viajar a la ciudad uruguaya de Punta del Este para realizar una parte de la pretemporada.

El experimentado zaguero, de 35 años, participó hoy del entrenamiento que el primer equipo "azulgrana" realizó en la Ciudad Deportiva, confirmó a Télam su representante José Raúl "Toti" Iglesias.

Gonzalo, fanático de San Lorenzo, había insinuado retirarse del fútbol pese a recibir ofertas de otros equipos y finalmente Pizzi revisó su situación por pedido de los referentes del plantel y los dirigentes del club.

En la consideración del técnico, Rodríguez está por detrás de Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari y Santiago Vergini, una de las nuevas incorporaciones del actual mercado de pases.

Pizzi lo había relegado del plantel principal el pasado sábado 22 junto con el arquero Fernando Monetti; el defensor Damián Pérez; los mediocampistas Román Martínez, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani y el delantero Nicolás Reniero, que también volvió a ser considerado tras renovar su contrato.

Por otro lado, en las próximas horas se destrabará la situación del mediocampista central Gerónimo Poblete, titular en la consideración del entrenador, quien había manifestado ayer su interés de retornar al Metz de Francia por falta de acuerdo en la extensión de su vínculo.

El ex Colón de Santa Fe firmará contrato por un año más y será integrante del once inicial el miércoles próximo cuando San Lorenzo reciba a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, Atlético de Madrid le comprará al club de Boedo el 10% restante del pase del delantero Ángel Correa, en tres millones de euros. Correa emigró a mediados de 2014 al plantel de los "Colchoneros", que dirige su compatriota Diego Simeone.

San Lorenzo ya había recaudado tres millones de euros por el 50% del fichaje del atacante Ezequiel Ávila al Osasuna; 1.5 millones de dólares por el 60% del pase del extremo Germán Berterame; y un millón de dólares por el fichaje del 60% de otro atacante, Tomás Conechny, al Portland Timbers de la MLS estadounidense.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error