Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Lo escribí con todo el corazón y refleja cada paso que dí en mi vida”

En el anteúltimo día de la 9º Feria Provincial del Libro, la escritora Carla Inés Ojeda presentó su primera obra denominada “Con el alma abierta” contando con gran acompañamiento de sus pares. Ojeda escribe desde los 13 años poemas basados en vivencias de lo cotidiano, experiencias personales y sucesos de la vida. Tras conservarlos por casi 30 años, finalmente se animó a recopilarlos en un libro al que nombró “Con el alma abierta”.

“Este libro está escrito con todo el corazón, donde se refleja cada uno de los pasos de mi vida expresados en rimas, versos y prosas con tonos nostálgicos. Dedicados a Dios, al universo, a la familia y principalmente a la voz de sus sueños”, expresó.

También aseguró que cada lector se podrá ver reflejado al abordar los versos del libro por los diferentes estadios que atraviesa la vida y agregó con gran emoción “esto es como ver nacer un niño, pero en las letras”.

Ante el lugar que ocupa la mujer en la literatura, sostuvo que “sin dudas es algo preponderante y es muy importante darle esa luz”.

Finalmente, la referente correntina adelantó que este “es un primer paso para continuar avanzando bajo esta inspiración que se verá plasmada en nuevas obras”.

Estación institucional

A su vez, en el sector institucional, los jóvenes pudieron instruirse acerca de educación sexual bajo la coordinación del Ministerio de Salud Pública a cargo del Departamento de Adolescencia.

En la ocasión, brindaron información a través de folletos, láminas y asesoramientos sobre enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error