Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El presunto violador serial de Rosario se niega a declarar

El joven acusado de haber cometido en lo que va del año una serie de ocho abusos sexuales en Rosario se negó ayer a declarar ante la jueza de la causa, quien le dictó la prisión preventiva por dos años, informaron fuentes judiciales.

En tanto, la fiscalía analiza acusarlo de otros dos casos que se encuentran bajo investigación.

Fuentes judiciales informaron que el detenido Pablo Nicolás Barreto (24) fue sometido ayer a una audiencia imputativa ante la jueza penal Trinidad Ciavero, en los tribunales rosarinos, donde también estuvo presente la fiscal Alejandra Raigal. Durante la diligencia, el acusado se negó a declarar ante la magistrada que le dictó la prisión preventiva por ocho casos de robo, privación ilegal de la libertad y abuso sexual en perjuicio de mujeres que fueron atacadas en distintos puntos de la ciudad de Rosario.

“Con seguridad hay otros dos casos en los que falta avanzar, pero vamos a llevar adelante la acusación”, adelantó Raigal. Los ochos hechos que se le imputan al detenido fueron cometidos entre enero y julio de este año en locales comerciales atendidos por mujeres jóvenes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error