Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Fundación Vamos Juntos: difusión y sensibilización sobre el Parkinson en la Feria Provincial del Libro

Bajo el lema “Ayudar nos ayuda”, la Fundación Vamos Juntos Parkinson participó en la Novena Feria Provincial del Libro. Miembros de esta institución que trabaja por mejorar la calidad de vida de quienes padecen la enfermedad, llevaron a cabo actividades de sensibilización y solidaridad, consistentes en asesoramiento, rutinas lúdicas y educativas, como así también la recepción de donaciones.

Encabezados por su presidente, Daniel Merino, integrantes de la Fundación Vamos Juntos Parkinson brindaron asesoramiento sobre el Parkinson, específicamente cómo afrontar esta enfermedad, además, para tener la atención de la gente que visitó la muestra, enseñaron a armar barriletes y recibieron juguetes rotos o con piezas faltantes para repararlos y donarlos a niños carenciados.

De esta forma, buscaron sensibilizar sobre el Parkinson para que las familias de pacientes y la sociedad en general comprendan las dimensiones de esta problemática, a fin de propiciar la integración. “Ayudar nos ayuda”, afirmó Merino sobre el sentido de las actividades solidarias que plantearon en esta ocasión, como así también en otras oportunidades anteriores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error