Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Participación de una editorial local en la novena edición del evento

Desde la organización de la editorial Moglia Ediciones se realizaron nueve presentaciones de libros, actividades infantiles interactivas y charlas y entrevistas con los autores. Presentación de dos colecciones novedosas: Colección Ojo Lector que incorpora autores de otras provincias y Colección Letras Ilustradas, que propone un diálogo entre el texto escrito y las imágenes. En el stand de la editorial se expusieron más de 500 títulos de autores locales. Las obras más requeridas fueron las vinculadas a la historia correntina.

Entre las actividades propuestas al público se destacaron los actos de presentación, como la obra “Eulalia Ares, chispa e incendio” de la escritora Stella Maris Folguerá, quien hizo un entrecruzamiento con la novela Eulalia y La rebelión de las polleras, en un conversatorio con su autora Celia Sarquís de Catamarca. En otra jornada y para destacar el recorrido literario de Stella Maris Folguerá, se presentó “Los diez mandamientos” a cargo de Evelín Bochle; Ivana Luksic en “Punto cuatro” a cargo de Antonella Sandoval y “Frontera” a cargo de Tony Salazar.

Para los más pequeños “Cuentos con patas” de Moni Munilla, fue una actividad infantil de narrativa que desbordó el espacio central del pabellón con la vasta concurrencia de niños de todas las edades.

Por su parte, Viviana Rosenzwit, directora de la Colección Ojo Lector (a través de la cual la editorial amplía sus fronteras) presentó junto al escritor Gabriel Ceballos dos de los números que conforman dicha colección: “Diez mil kilómetros de distancia” de Yamil Dora y “La Tigra” de Patricia Severín. Ambos, autores santafesinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error