Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca aceptó la oferta de Cagliari por Nahitan Nández

El conjunto italiano pagará 20 millones de euros y el Xeneize se quedará con el 10 por ciento de una futura venta. Se irá después de los octavos ante Paranaense.

Boca acordó con Cagliari la transferencia de Nahitan Nández por 20 millones de dólares, de los cuales recibirá los 14 millones correspondientes al 70 por ciento del pase que posee. Además, el Xeneize se quedará con el 10 por ciento de una futura venta.

El uruguayo jugará su último partido con la camiseta del Xeneize el miércoles 31, ante Athletico Paranaense, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego viajará a Italia para terminar los trámites y sumarse a su nuevo equipo.

Nández era uno de los cuatro futbolistas a vender por el Xeneize. Los otros son Agustín Almendra, Cristian Pavón y Darío Benedetto. Sobre el Pipa, todo indica que no volverá a jugar en el club, ya que está lesionado y además tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella, que pagaría una cifra cercana a los 18 millones de dólares por él.

Con la salida de Nahitan, Gustavo Alfaro perderá una pieza fundamental en el mediocampo, aunque liberará un cupo de extranjeros que sería utilizado por Daniele De Rossi, quien llegará esta semana a Argentina para firmar su contrato y sumarse al plantel.

Respecto al equipo para enfrentar a Paranaense, los once serían: De esta manera, el equipo de Boca para intentar dar el primer paso rumbo a cuartos de final sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error