Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes será parte de la televisada “Misión solidaria”

La filial local de la Fundación Sí vuelve a trabajar hoy con la colecta nacional y estará recibiendo donaciones en el Club Huracán, de 7 a 20. La prioridad para este año son los alimentos no perecederos, para comedores. 

 Corrientes participará hoy de la colecta nacional denominada “Misión solidaria”, organizada por Telefé, Radio Metro y la Fundación Sí. La propuesta consiste en la recepción de donaciones para ayudar a centros comunitarios en situación de vulnerabilidad, y se realiza desde hace 12 años.

En esta oportunidad, el punto de recepción de donaciones de la ciudad será el Club Atlético Huracán Corrientes, sito en Sarmiento 2201, donde los interesados podrán acercar su colaboración de 7 a 20.

Según habían informado a El Litoral desde la Fundación Sí Corrientes, la prioridad de la colecta en esta edición es de alimentos no perecederos para los comedores y hogares. De igual manera, aclararon que también se recibe ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, artículos de limpieza y de librería y herramientas para la construcción.

“Ese día también podés sumarte como voluntario, recibiendo, clasificando, empaquetando y trasladando donaciones”, agregaron.

Vale recordar que el año pasado, la filial local de Fundación Sí logró asistir a unos seis comedores de la ciudad, con lo recolectado en la Misión Solidaria 2018.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error