Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Inaugurarán la muestra “Viaje de las musas” en el centro Adolfo Mors

Desde mañana y hasta el 7 de agosto en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en Pellegrini 542, el artista rosarino Angel Indaco presentará su muestra “Viaje de las musas”. Los interesados en conocer la obra pueden acercarse de lunes y viernes de 8 a 14, y sábados, domingos y feriados de 8 a 13 y de 15 a 21.

Con la exposición, el artista pretende plasmar lo interesante y bello con un aire rústico, simple y/o complejo según lo amerite la idea. Sus obras se destacan en el valor de las imágenes que producen momentos especiales de la vida, en la quietud o en el caos”. “Es la primera vez que expongo solo, aunque hace muchos años que pinto”, reconoció el artista, quien desde muy chico estuvo relacionado con el dibujo y la pintura influenciado por su abuelo materno (ebanista) y su abuelo paterno, oficial pintor.

“El carácter efímero de la vida es una expresión muy usada para recordarnos que la vida es pasajera y que, por eso, es imprescindible que cada momento se viva intensamente. Los artistas necesitamos expresar de todas las maneras posibles esos momentos con distintas creaciones, pensamientos que plasmen esas musas que le dan un tinte animado a la vida”, aseveró, haciendo referencia a su muestra. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error