Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Schiavi verificó avances en el futuro parque tecnológico

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, realizó una visita al terreno financiado con recursos de la Provincia. Allí, junto con la empresa contratista, chequeó el progreso de la construcción y analizó los plazos de ejecución. Estiman que en agosto o septiembre finalizaría la primera etapa.

El esperado proyecto del parque tecnológico se puso en marcha tras un convenio con la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y la Embajada de Francia.

Junto con representantes de la empresa contratista, Schiavi analizó “la ejecución, los plazos de obra y las construcciones complementarias que se necesitan” para desarrollar al máximo su potencial. Estimó que para “agosto o septiembre” estaría terminada la primera etapa de las obras.

En el predio proyectan emplazar un distrito tecnológico que sea un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento que promoverá nuevos emprendimientos y puestos de trabajo.

En este sentido, la Provincia firmó un acuerdo con la Municipalidad para articular esfuerzos “que garanticen las condiciones de infraestructura y de promoción de inversiones para que el sector pueda encontrar un ámbito donde realizar sus actividades”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error