Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una mujer por homicidio

La Policía de Curuzú Cuatiá procedió a la detención de una mujer, vinculada con el brutal homicidio de un joven de 23 años de apellido Lambert, ocurrido el fin de semana en el barrio Alberdi de esa ciudad, el cual fue ultimado de 14 puñaladas.

El jefe de la comisaría Primera, Diego López, reveló que “esta mujer estaría relacionada con la causa” ocurrida en la madrugada del domingo último, donde un joven perdió la vida en lo que habría sido una pelea callejera. 

Por el hecho hay tres sujetos detenidos a los que se les sumaría esta persona, que también es mayor de edad, según precisó ayer el portal El Diario de Curuzú.

La aprehensión de la misma se concretó luego de allanamientos que se realizaron en el barrio Alberdi y para los investigadores estaría relacionada con el crimen del joven Lambert. 

Al ser mayor de edad estará alojada en la comisaría a disposición de la Justicia, que tiene conocimiento pleno del avance del caso.

Tal como se informó desde El Litoral, aquella madrugada, los investigadores secuestraron un arma que habría sido la utilizada en el homicidio ocurrido cerca de las 6 por calle Vicente López al 90, casi Azcuénaga, en el límite de los barrios Las Flores y Alberdi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error