Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Nuevo detenido por el brutal crimen en Curuzú Cuatiá

La Policía procedió ayer a la aprehensión de una persona más en relación con el brutal homicidio de un joven de 23 años en el barrio Alberdi de Curuzú Cuatiá.

En tal sentido el jefe de la Comisaría Primera, comisario Diego Arnaldo López, confirmó esta nueva detención, con lo cual ascienden a 5 los implicados  en la muerte del joven Lambert, ultimado de 14 puñaladas.

“Se realizaron todas las diligencias más urgentes y continuamos con la línea de investigación en conjunto con la Brigada de Investigación de la Unidad Regional III, por lo que se ha logrado la aprehensión de cinco personas que estarían involucradas en este hecho”, explicó al portal El Diario de Curuzú.

En tal sentido, añadió que “hasta el día jueves pasado continuamos con los allanamientos en el barrio donde ocurrió este episodio donde logramos la detención de esta última persona, la cual es la quinta detenida”, destacó.

En la jornada anterior habían detenido a una mujer mayor de edad, la cual también guardaría relación con el hecho registrado alrededor de las 6 del pasado domingo por calle Vicente López al 90, casi Azcuénaga, en el límite de los barrios Las Flores y Alberdi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error