Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Vamos Todos”, con apoyo de peronistas de Mburucuyá

 Los referentes de la lista “Vamos Todos” de la alianza Frente de Todos congregaron al peronismo mburucuyano en el marco de una gira que recorre todas las localidades de la provincia, promoviendo la fórmula de Alberto y Cristina de cara a las Paso del 11 de agosto.

“Nuestras permanentes recorridas buscan el contacto personal con los amigos y compañeros, hablando con claridad de nuestras propuestas y la visión de desarrollo para nuestra provincia. Analizamos cada una de las actividades con cada sector del trabajo, pero principalmente reivindicamos a los justicialistas que luchan desde hace décadas en condiciones adversas”, dijo Rodolfo Martínez Llano, quien encabeza la grilla de precandidatos a diputados nacionales.

“La reunión en la casa del Partido Justicialista en la capital del chamamé tradicional juntó a los compañeros, quienes desafiando el frío y la lluvia reinante se dieron cita acompañando al histórico dirigente Ibrahim Saba, ex intendente, quien recibió una placa en testimonio de su lealtad y militancia de manos de Rodolfo Martínez Llano”, contó Daniel Caran también precandidato.

Ambos integrantes de la Boleta 501 C, estuvieron en las audiciones radiales de Cacho Pared en Radio Cadena 94.9 y Radio Urbana 104.7 Mhz con Leandro Chamorro.

“Tenemos conciencia de cierto decaimiento de una parte de la estructura partidaria después de las sucesivas derrotas a las que nos llevó esta conducción en todos estos años de desmanejo, por eso estamos acá y en todos lados explicando la alternativa, señalando a los responsables. Debemos ponernos de pie los peronistas para terminar esta era de desilusión, con la esperanza de un nuevo tiempo justicialista”, dijeron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error