Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Alberto Fernández mostró el respaldo de gobernadores peronistas

El precandidato a presidente del Frente de Todos, mantuvo un encuentro con 12 mandatarios, en un claro mensaje de unidad. Además,  el martes por la noche también comió con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti. 

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con 12 gobernadores peronistas, en un claro mensaje de unidad de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos", expresó Fernández en su cuenta de twitter. 

Además, aseguró que con los mandatarios provinciales "coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos".

Entre tanto, el martes por la noche cenó con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti.  

Fernández, que está recorriendo el país con una agenda que apunta a la producción, el empleo y el federalismo, invitó al almuerzo como gesto político de unidad y para mostrar su fortaleza. También para coordinar una campaña corta con el objetivo de sumar votos en una elección polarizada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error