Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Continúan las obras de un muro perimetral en el barrio Santa Marta

En el barrio Santa Marta siguen las obras del cerramiento perimetral del predio en el que se encuentran la capilla, al Sala de Primeros Auxilios, el Centro de Desarrollo Infantil y el comedor comunitario de la zona.

En la jornada de ayer, el secretario de Coordinación de la Municipalidad Hugo Calvano recorrió el lugar junto a los vecinos a fin de interiorizarse de los avances de las obras que se están llevando adelante en la zona en beneficio de los vecinos y a fin de aportar mayor seguridad a los habitantes del lugar.

Se debe recordar que la Comuna hace un par de meses arregló integralmente la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Marta con refacciones a nuevo.

Las obras consistieron en realizar un tratamiento para la humedad y para ello se rompieron las paredes y se hicieron nuevos revoques en la parte del frente. En cuanto al cielo raso de madera se cambiaron los machimbres, la tirantería, se repararon las canaletas y el techo tenía muchas filtraciones, por lo que se reparó con membrana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error