Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri va a la CAME y encabeza una reunión de gabinete ampliado en el CCK

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came) en celebración de Día de de la Pyme y encabezará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y luego otra del gabinete nacional en la Casa Rosada, en el marco de una intensa agenda de trabajo que desarrollará hoy.

A las 9, Macri expondrá en el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came), por el Día de la pequeña y mediana empresa, en la sede de la entidad, ubicada en 25 de Mayo 457, de la ciudad de Buenos Aires.

Luego, a las 9.30, el jefe de Estado encabezará una reunión de gabinete ampliado en el CCK, de la que también participarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, a las 11, Macri tiene programada en la Casa Rosada la segunda reunión de gabinete nacional de la semana -la primera fue el lunes- para continuar, a las 15.30,con una reunión de seguimiento de gestión con la Secretaría de Energía, a cargo de Gustavo Lopetegui, también en la Casa de Gobierno.

Lopetegui concurrió ayer al Congreso para explicar los motivos del megacorte de luz que el 16 de junio afectó a todo el país y, atribuyó la responsabilidad a la empresa de transporte eléctrico.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error