Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AFA insiste ante Conmebol por el informe de interferencias del VAR

La Asociación del Fútbol Argentino presentó un nuevo escrito para que aclaren si son ciertas las versiones de una interferencia durante el partido con Brasil.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó un nuevo escrito a la Conmebol para que informe si hubo interferencias en la comunicación del VAR durante el partido de semifinales de la Copa América en el que el seleccionado que dirige Lionel Scaloni fue eliminado ante el local Brasil.

“Quisiéramos que nos informe la veracidad de las distintas versiones periodísticas, tanto de la prensa argentina como de la brasileña, que dan cuenta de la interferencia causada por los equipos de comunicación entre la Sala VOR y los árbitros de campo, por parte de los equipos de seguridad del presidente Jair Bolsonaro”, reza la misiva firmada por el Director Nacional de Arbitraje Federico Beligoy.

La carta, dirigida al presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, exige que se brinde un informe de lo ocurrido, además de las grabaciones de video y audio ya solicitadas en otro escrito, para “tomar las medidas correctivas necesarias”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error