Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Con la muerte de tres jóvenes ya suman 70 las víctimas por accidentes de tránsito

Alfredo Ayala de 20 años, que conducía una motocicleta, murió al colisionar contra un cartel en inmediaciones de la avenida Maipú y Ruta 12. Otro joven motociclista falleció en el Hospital Escuela y en Virasoro un motoquero perdió la vida al chocar contra una camioneta. 

Tres jóvenes que se movilizaban en motocicletas murieron por las lesiones sufridas tras protagonizar siniestros viales en Capital y el interior provincial, con lo cual se eleva a 70 las personas que perdieron la vida por esta causa. Una de las víctimas que se accidentó en la localidad de Goya estuvo internada cuatro días en el Hospital Escuela. 

De acuerdo al informe policial, el fatal accidente de la ciudad Capital se registró ayer alrededor de las 0.20 en inmediaciones de la avenida Maipú y la Ruta Nacional 12, cuando un joven de 20 años identificado como Alfredo Ayala, quien circulaba en una motocicleta Guerrero de 110 cc, presumiblemente habría colisionado contra un cartel de tránsito tras lo cual perdió el control del rodado para luego impactar contra una columna de cemento que se encontraba en la zona. 

Como consecuencia de ello el motociclista resultó con graves lesiones y poco más tarde llegaron al lugar personal de emergencia de salud quienes con la urgencia del caso lo trasladaron hasta el Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados alrededor de las 2 falleció. 

En tanto que en la localidad de Virasoro, otro hombre perdió la vida tras chocar la motocicleta en la que se movilizaba contra una camioneta. 

El accidente ocurrió el miércoles cerca de las 22.45 en inmediaciones de la Ruta Nacional 14 y la avenida 25 de Mayo, donde por causas que se investigan una motocicleta Zanella de 150 cc. conducida por un hombre de apellido Severo de 28 años habría sido colisionada por una camioneta Volkswagen Amarok, en la que se movilizaba un ciudadano de 60 años de apellido Yatchensen.

El motociclista a raíz de las lesiones sufridas por el violento choque falleció de forma instantánea. En el lugar se realizaron las pericias del caso para determinar cómo ocurrió el accidente, mientras que intervino la Comisaría de distrito de Gobernador Virasoro.

Mientras que un joven que estaba internado en el Hospital Escuela tras sufrir graves lesiones al chocar su motocicleta contra un caballo murió luego de varios días de agonía. Se trata de un muchacho de apellido Fernández de 25 años quien el pasado 26 de junio, alrededor de las 23 en un camino vecinal de la quinta Sección Paraje Santa Riga-Departamento de Goya. La víctima se desplazaba en una motocicleta Keller Quazar de 260 cc y al llegar a esa zona habría embestido a unos equinos y cayó al suelo. 

El choque le causó graves lesiones, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela donde estaba internado en terapia intensiva, hasta que el miércoles lamentablemente se produjo su deceso. Por razones de jurisdicción intervino la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error