Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La UTA anunció un paro de colectivos para el jueves en reclamo del medio aguinaldo

Así lo afirmó el referente del gremio, Omar Correa. Además, indicó que los empresarios manifestaron la posibilidad de abonarlo en dos cuotas, propuesta que fue rechazada de plano por los trabajadores. Entre tanto, a nivel nacional el viernes se realizará un paro de transporte.

El referente de UTA Corrientes, Omar Correa, anticipó que el jueves irán al paro de colectivos en toda la provincia en reclamo del pago del aguinaldo. Luego de una reunión con representantes de la empresa, ofrecieron pagarlo en dos cuotas, propuesta que fue rechazado de pleno por los choferes, según indicó radio Sudamericana.

Por tanto y luego de inscribir una medida de fuerza en la Subsecretaría de trabajo, la UTA confirmó que irán al paro el jueves 11 de julio en Corrientes. “Lamentablemente tenemos que dar esta mala información, nosotros no podemos aceptar que nos paguen el aguinaldo en cuotas”, sostuvo el Correa en diálogo con el medio radial.

Entre tanto, el viernes 12 habrá un paro en todo el país, por lo que la medida de fuerza podría ser de 48 horas (jueves y viernes). No descartan que el miércoles pueda darse una última reunión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error