Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron la combi de un grupo de cumbia y motos a seguidores

En un control ubicado sobre la Ruta Nacional 12 se produjo la retención de móvil en el que se transportaba una reconocida agrupación musical por falta de papeles. Además, le retiraron las motocicletas a los fanáticos que los acompañaban.
Foto: Radio Sudamericana.

En la madrugada de hoy un grupo de cumbia de Corrientes se trasladaba por la Ruta Nacional 12, acompañado de los denominados seguidores. A la altura del Control N° 4, ubicado camino a la localidad de Riachuelo, la Policía e inspectores de la Dirección de Tránsito municipal detuvieron la marcha de todos para requerir los papeles correspondientes.

Por ese trabajo terminaron secuestrando la combi en que se desplazaban los músicos por falta de la documentación correspondiente para poder transitar. Misma suerte corrieron numerosas motos y automóviles.

 

En comunicación con Radio Sudamericana, el comisario Cesar Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, confirmó que en diferentes sectores de la Ciudad, había muchas quejas de vecinos por los disturbios que originaban los seguidores detrás de la combi del grupo de cumbia. Comentó que a fin de restituir la tranquilidad, se diagramó este operativo en forma conjunta entre agentes del GRIM 4 y del área de Tránsito municipal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error