Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Ara Berá convoca a una colecta y kermés a beneficio del Pediátrico

“Doná un juguete y ganá una sonrisa”. Bajo esta consigna la comparsa Ara Berá convoca a participar de una colecta solidaria organizada a total beneficio del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.  Concretamente, invitan a donar juguetes nuevos o usados pero en buen estado (con pilas, si llevan), ropa, pañales y libros de cuentos. 

Los donativos se podrán acercar a los siguientes puntos de recepción, en horario comercial: Córdoba 593 y La Rioja 1078. Todo tipo de donativos es necesario para aportar a la causa.

Mientras tanto, para sumar más regalos, los comparseros alistan una “Kermés araberacera”  solidaria que se llevará a cabo el sábado 24 de agosto desde las 14 hasta las 19, en el playón del club Boca Unidos, en la costanera Sur. 

Se trata de un evento recreativo que se desplegará con múltiples actividades para la familia. “Habrá juegos, sorteos, premios, ingreso al Parque Jurásico, animaciones y show de la Universidad del Sonido”, adelantaron desde Ara Berá a través de un comunicado.

La kermés también tendrá un propósito solidario, ya que se organizó a total beneficio del Hospital Pediátrico. Por lo tanto, el costo de acceso para niños (de hasta 13 años) será un juguete nuevo (con pilas incluidas en caso de que necesite) y los mayores de 13 años deberán abonar un bono contribución de $50.

Un dato no menor es que desde el  “Comité de trabajo del Rayo” aprestan las actividades que se desarrollarán en la kermés, y siguen sumando voluntarios.

“Seguimos trabajando para cumplir nuestros objetivos. ¿Querés participar de la kermés araberacera? Te estamos esperando, sumate”, convocan desde redes sociales.

En este sentido, los interesados en formar parte de la acción podrán comunicarse a través de las redes sociales consultando en el Facebook: “Comité de trabajo del Rayo”.

Mientras tanto, la colecta general continuará vigente hasta el mismo día de la kermés, así que los interesados en colaborar tendrán varias semanas para hacerlo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error