Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú Cuatiá: se celebró el Día del Gastronómico con la tradicional carrera de mozos

Como es tradicional, se realizó ayer en Curuzú Cuatiá la carrera de mozos en adhesión al Día del Gastronómico.

La actividad, que está organizada por la Asociación de Mozos Unidos con apoyo de la Municipalidad, contó con la participación de una docena de camareros, en cuatro categorías. La carrera se realizó por la calle Berón de Astrada, desde Duarte Ardoy hasta Rivadavia.

Minutos antes del certamen, el intendente José Irigoyen saludó a los mozos. El secretario privado del jefe comunal, Roberto Soliz, quien se dedicó a esta actividad hace algunos años, invitado por la Asociación también compitió en el certamen. La titular de Tránsito, Estela Güenaga, ofició de “banderillera” de largada; a la vez que el personal de la cartera se abocó a la tarea de cortar alternadamente el tránsito para seguridad de los transeúntes y competidores.

En la categoría niños, el primer puesto fue para Ludmila Ramírez; el segundo, Yonathan Paiba; el tercero, Luis Ferrer Navarro; y el cuarto, Melina Martínez. En veteranos mayores de 46 años, primero resultó Hugo Blanco; luego, Lucio Ramírez; en tercer lugar, Carlos Gamarra; y cuarto, Juan Carlos Verón. 

En la categoría preveteranos: primero, Cecilio Fuceneco; segundo, Juan Carlos Verón y tercero, Roberto Soliz. Mientras que en libre, primero también resultó Cecilio Fuceneco; segundo, Roberto Soliz; tercero, Carlos Gamarra; cuarto, Juan Verón; quinto, Lucio Ramírez; sexto, Leonardo Ayala; séptimo, Rajoy; octavo, Maximiliano Quiróz, y noveno, Hugo Blanco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error