Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Llegó el visitante un millón al Parque Nacional Iguazú

Una familia de Barranqueras, Chaco, fue sorprendida por autoridades en el ingreso al área protegida y reconocida con una carta del Presidente de la Nación. El viernes por la mañana, llegó el visitante número un millón de la temporada 2019 al Parque Nacional Iguazú, quien fue distinguido por autoridades del área protegida y del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem). 

La familia oriunda de Barranqueras, provincia del Chaco, fue sorprendida en el ingreso al Parque Nacional por los representantes de los organismos, quienes le entregaron una carta de salutación del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Además, se le hizo entrega de un paquete de servicios turísticos para disfrutar de los atractivos del área protegida, declarada como Sitio Patrimonio Mundial por la Unesco en 1984. 

“Con mi esposo es la décima vez que venimos a visitar las Cataratas, pero es la primera que lo hacemos con mi hija. Estamos muy felices. No esperábamos esto, nos tomó totalmente por sorpresa”, expresó Celia Alegre en representación de la familia.

Estuvieron presentes el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos; el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas; el director de Turismo del Area Internacional Iguazú, Iván Piedrabuena; y representantes de la Asociación de Guías de Turismo (Aguiaty), Asociación de Fotógrafos del Parque, la Cámara de Turismo de Iguazú y las empresas Iguazú Jungle, Iguazú Argentina SA, Duty Free Shop Iguazú, Hotel Meliá y otros concesionarios del Parque y empresas de viajes y turismo de Puerto Iguazú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error