Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

"Pocho" Romero Feris: "Las PASO son un exceso de gasto"

El precandidato presidencial del autonomismo votó y remarcó el "enorme esfuerzo" económico que representan estas elecciones. 

El precandidato a presidente por el Partido Autonomista, José Antonio "Pocho" Romero Feris, sostuvo hoy que las elecciones primarias representan "un exceso de gasto" y que la reforma política en el país "se tenía que hacer pero seguimos con listas sábanas".

"Vamos a seguir en esta lucha para consolidar el partido nacional", expresó el dirigente autonomista, este mediodía al brindar una entrevista en la FM Sudamericana.

"El autonomismo nacional debuta prácticamente, después de tantos años, por la historia pero porque es el más nuevo en cuanto personería", recordó el ex gobernador.

Asimismo, planteó que "para mi es un enorme esfuerzo, cualquiera fuere el resultado, porque soy optimista pero no es fácil, porque nos han metido piedras en el camino", y recordó que "tenemos siete distritos con personería del autonomismo y tenemos boletas en todo el país".

Señaló que la precandidatura "es un desafío enorme, con el propósito de hacer valer mis convicciones, mi filosofía de vida, donde no hubo persecuciones, respeto por todos aún en la discrepancia"

Y cuestionó que las PASO "salen muchisima plata, solo lo que cuesta hacer millones de boletas; nosotros hicimos más de 20 millones de boletas, la verdad es un enorme esfuerzo, dicen que es una interna pero la tendríamos que hacer los partidos".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error