Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Espert: "Estamos conformes, salimos a pelear con escarbadientes"

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, se manifestó hoy "conforme" por haber superado las primarias abiertas, simultáneas y obligatoras (PASO) al destacar que ayer salieron "a pelear con escarbadientes".

"Haber superado las PASO nos llena de alegría. Con todo lo que nos hizo el gobierno estoy muy feliz y agradecido al equipo de trabajo y a la gente que nos votó", dijo el economista en declaraciones a radio La Red.

Agregó que "la gente compró la grieta", al evaluar que "el 80% votó a (Mauricio) Macri y a (Alberto) Fernandez", y "el resto a seis candidatos". 

En otro tramo de la entrevista, Espert encontró coherente el triunfo de la fórmula que encabeza Alberto Fernández porque en el país hay "cuatro millones más de pobres respecto del período anterior".

Por otro lado, vaticinó que en el país "arranca una película hasta octubre que habrá que verla y que es muy complicada desde el punto de vista financiero".

"Macri se jugó a bancarse la recesión que sea con tal que no se le escape el dólar pero los títulos argentinos registran una caída muy fuerte entre 8 y 10 %. Es un golpe fuerte el que están recibiendo", finalizó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error