Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a motochorros que golpearon a una mujer

Margarita Godoy de 60 años se encuentra internada en el Hospital Escuela. Fue sometida a una intervención quirúrgica en la cabeza y esperan que evolucione favorablemente. Fue herida en un intento de asalto. 

Esperan que Margarita Godoy -de 60 años- evolucione favorablemente tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida, debido a un hematoma en la cabeza a raíz del brutal ataque de asaltantes en motocicleta, un hecho ocurrido en la zona de las Mil Viviendas el fin de semana.

Luego del hecho delictivo ocurrido el sábado, la mujer fue trasladada al Hospital Escuela y rápidamente fue llevada a terapia intensiva y fue operada, ya que su estado era grave por los golpes recibidos en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

“Tenía un hematoma muy importante en la cabeza y se le realizó un drenaje que afortunadamente fue exitoso. Actualmente permanece en terapia y se le procedió a quitar el respirador. Esperamos su evolución. Si se recupera hoy o mañana saldría de terapia intensiva”, expresó el doctor Salvador González Nadal.

Más adelante dijo que “hay un leve mejoramiento debido a la rápida intervención que permitió drenar el hematoma que tenía en la cabeza, eso permitió mejorar notablemente el estado. Continúa su evolución. Tiene otros golpes, pero lo más fuerte era lo de la cabeza”, finalizó González Nadal.

Como se recordara, Godoy fue sorprendida alrededor de las 21.30 por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en inmediaciones de las avenidas Iberá y Paysandú en el barrio Mil Viviendas. Estos individuos intentaron sustraerle sus pertenencias, entre las que se encontraba   un celular. Luego del hecho, los asaltantes se dieron la fuga y son intensamente buscados. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error