Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Nolo Alías abrirá sus puertas al Taragüí Rock en el mes de la primavera

La fiesta roquera se realizará el 14 y 15 de septiembre y actuarán bandas como La Beriso, La 25, Malón, El Bordo, Salvapantallas y Feli Colina.  

El Taragüí Rock se traslada al corsódromo Nolo Alías de la capital correntina, donde el 14 y 15 de septiembre sonarán bandas como La Beriso, La 25, Malón, El Bordo, Salvapantallas y Feli Colina. 

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará en el corsódromo Nolo Alías, la décima edición del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Para brindar detalles sobre esta propuesta, hoy a las 11 se llevará adelante una conferencia en el Instituto de Cultura (San Juan 546). 

El crecimiento del festival motivó a que en esta especial décima edición sea el corsódromo Nolo Alías el lugar que reciba al público de la región para celebrar el encuentro de los referentes regionales y de todo el país dentro del género. Con dos jornadas planificadas para ser disfrutadas desde la tarde, se confirmó que habrá en el predio dos escenarios alternativos. Las entradas tendrán un costo de 250 pesos por día, 400 pesos para las dos jornadas y 100 pesos el estacionamiento.

La programación de este año incluye rock de amplio espectro. La Beriso, con sus clásicos de siempre y presentando el nuevo disco “Giras y madrugadas” que está estrenando durante agosto. También serán parte La 25, con su rock barrial y su llegada incomparable al público; Malón y su heavy metal; El Bordo; Salvapantallas y Feli Colina. Esta edición contará incluso con propuestas en las que intervendrán la Orquesta Sinfónica de la Provincia y el Coro de la Unne, como es el caso del concierto Cerati Sinfónico, valorizando la creación local y regional en torno al género del rock y las diferentes estéticas que vienen presentando las bandas de la escena litoraleña.

A los grupos confirmadas que integrarán la grilla de este año, se les sumarán las bandas locales y regionales seleccionadas, más bandas especiales invitadas. El predio estará acondicionado para poder disfrutar de patios gastronómicos con carros de foodtruck, cervezas artesanales y tradicionales, y eventos complementarios para los asistentes. 

Programación confirmada para ambos días es: La 25, Malón-Homenaje a Hermética; El Bordo; Wendigos (Santa Fe); La Beriso; Cerati Sinfónico+Orquesta Sinfónica de la Provincia y Coro Unne, Salvapantallas y Feli Colina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error