Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes entrena en el Fortín Rojinegro

El plantel de Corrientes realizará esta noche una nueva sesión de entrenamiento, con miras a su participación en el 85º Campeonato Argentino de Selecciones Mayores a disputarse en Formosa.

Bajo las órdenes del entrenador Juan López Ríos, las actividades se realizarán desde las 21.30 en el estadio del Club San Martín capitalino. 

El plantel definido por el cuerpo técnico lo conforman José González, Agustín Insaurralde, Edgardo Torné, Franco Aguirre, Emilio Vallejos, Jonathan Monzón, Rolando Vallejos, Sergio Zacarías, Germán González, Jerónimo Ramírez Acevedo, Julián Morales, y Martín Bonja.

A la par de López Ríos trabajan los asistentes Carlos Miño y Agustín Rojas, y también el preparador físico Gustavo Cardozo.

El seleccionado correntino formará parte del Grupo C junto con Tierra del Fuego y Buenos Aires; además disputará un juego interzonal contra Santa Fe. El torneo se divide en cuatro zonas de tres equipos cada una y avanzarán a los cuartos de final aquellas selecciones que finalicen en los primeros dos lugares de cada grupo. 

Corrientes debutará el lunes 19 ante Buenos Aires, el martes 20 jugará contra Santa Fe (interzonal) y el miércoles 21 su rival será Tierra del Fuego. Todos sus compromisos se disputarán en el estadio Cincuentenario formoseño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error