Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “Estamos poniendo en marcha un ambicioso programa para emprendedores”

El jueves se realizará en Corrientes el lanzamiento del Programa Comunidades con valor, una propuesta de asistencia y entrenamiento de nivel internacional para empresarios y emprendedores.

La puesta en marcha del programa se realizará con la firma de un convenio entre el presidente de la Fundación Empretec Argentina, Jorge Lawson, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros y el intendente de la Capital Eduardo Tassano, con el respaldo de entidades públicas y privadas que conforman el ecosistema emprendedor, quienes conforman la mesa regional de evaluación de proyectos.

En la oportunidad Lawson brindará una charla motivacional a emprendedores en el Espacio Andes, ubicado en Avenida Maipú 3841, a partir de las 19,30. Allí ofrecerá los lineamientos del programa que fue diseñado por la Fundación que preside, con la asistencia del Banco de la Nación Argentina a través de su Gerencia Departamental de Microfinanzas, y con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

El vicegobernador Gustavo Canteros, quien lidera la puesta en marcha del programa en Corrientes destacó: “Nuestro objetivo común es contribuir al desarrollo de la economía local, a través de la creación y consolidación de emprendimientos y proyectos gestados por los correntinos, promover el empleo genuino”.

“Comunidades con valor” es un ambicioso programa de entrenamiento y asistencia que se está desarrollando en todo el país, para construir capital social y reforzar el arraigo, en línea con los objetivos de la nueva agenda para el desarrollo sostenible 2030 de Naciones Unidas.

A partir del lanzamiento del programa, quedará abierta la convocatoria a emprendedores interesados en participar. “Esta es una gran oportunidad para consolidar proyectos y lograr la asistencia técnica y financiera para llevarlos a cabo”, dijo la coordinadora del Área de Desarrollo de la Vicegobernación, Analía Tayar.

Si bien la presentación del jueves 15 de agosto es con entrada libre y gratuita, quienes deseen inscribirse puede hacerlo a través del sitio https://www.evenbrite.com.ar/e/comunidades-con-valor-tickets-68356228319.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error