Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Incertidumbre en las góndolas: no descartan aumentos

Desde algunos sectores indicaron que los algunos cortes de carne subirá un 7%. Por el momento, afirman que no se registró un incremento en las mercaderías a pesar de la fuerte devaluación del peso. 

Después de la fuerte devaluación que sufrió el peso durante el lunes y martes tras los resultados de las elecciones primarias, se mantiene la incertidumbre en los comerciantes locales. Encargados de las cadenas de supermercados indicaron que por el momento no hubo un aumento de precios en las mercaderías, pero esperan que en los próximos días se registre un incremento. 

En una recorrida por los locales comerciales ellitoral.com.ar pudo constatar que no hubo un incremento en los productos básicos y que las ventas se mantienen estables. "Hasta ahora no tuvimos ningún tipo de orden, pero sabemos que la carne puede llegar a sufrir variaciones", indicó uno de los responsables del supermercado Impulso. 

Por otra parte, un agente de la cadena francesa, aseguró que "el lunes nos íbamos a encontrar con un cambio de precios pero desde Buenos Aires todavía no nos mandaron nada". Además, agregó que en estas últimas horas no se registró "una psicosis y la gente está aprovechando nuestras ofertas". 

Entre tanto, el supermercadista Carlos Irigoyen advirtió un incremento en los precios de la carne y especificó que los diversos cortes tendrán una suba del por lo menos el 7%, según dijo en declaraciones al programa Corrientes en el Aire de FM Mitre Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error