Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Colectiveros festejarán el Día del Niño en el Patono

Los trabajadores harán este domingo un agasajo para los pequeños del barrio, a modo de “disculpas” por “las molestias ocasionadas” durante su conflicto salarial. Habrá chocolatada y juegos. Piden donaciones de juguetes. 

 Conductores de colectivos y trabajadores afines están organizando un festejo del Día del Niño en el barrio Patono, a modo de “disculpas” por “las molestias ocasionadas” durante el conflicto salarial por el que transitaron en los últimos meses, y que tuvo como punto máximo  los incidentes en el galpón que se ubica en dicha barriada, a mediados de junio. El agasajo será este domingo, de 14 a 18 en las 52 viviendas, manzana A, casa 9; y según informaron, contará con juegos de esparcimiento, animación, inflables, chocolate con facturas y sorteos.

“Estamos organizando en agradecimiento a las familias del barrio Patono y alrededores, y como muestra de nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante los conflictos y reclamos laborales efectuados”, señalaron mediante un comunicado.

Asimismo, detallaron que están solicitando donaciones de juguetes, ropa y calzados para regalar a los niños y niñas de la zona. Los interesados pueden acercar su colaboración al lugar, en el momento del festejo, o programar con uno de los organizadores para que la retire a domicilio, al número de teléfono 379-4973544 (Claudio Sánchez).

Por otro lado, diferentes entidades civiles y comedores barriales se encuentran organizando sus respectivas celebraciones por el Día del Niño. Tal es el caso del evento “Che Mitai”, organizado por un conjunto de ONG, y que estará destinado a 450 niños y niñas de barrios y comedores de Corrientes. De igual forma, más información sobre este evento será brindada hoy a las 11 en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

Asimismo, en diferentes comedores alistan también algunos agasajos, como en “Sembrando sueños” del barrio Río Paraná; y el del merendero “Papa Francisco”, el sábado, a cargo del grupo solidario “El Buen Samaritano”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error