Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Trasladaron a un hospital a la mujer atrincherada con un arma

Con la intervención del mediador oficial Alejandro Bottini, lograron trasladar al hospital de salud mental a la mujer que se encerró con un arma de fuego en su casa del barrio Apipé.

Finalmente, lograron trasladar al Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís a la mujer que se atrincheró este miércoles en su casa ubicada en Río Chico y Sheridan, en el barrio Apipé, tras amenazar con quitarse la vida con un arma de fuego, con la intervención del mediador oficial Alejandro Bottini.

Previamente, dos niñas de 2 y cuatro años que se encontraban en la vivienda fueron rescatadas por la policía, informaron fuentes policiales a la prensa.

La tensa situación se vivía desde las 9 en el mencionado domicilio de Corrientes, donde una mujer de apellido Gallo en aparente estado de crisis emocional, generó una serie de amenazas y puso en riesgo su vida tanto como la de las menores, informó el comisario César Fernández al programa radial Corrientes en el Aire de FM Mitre Corrientes.

En el lugar trabajaba el mediador Bottini, que dialogaba dentro de un perímetro determinado por la fuerza para poner a resguardo a familiares y vecinos.

Para el caso se dispuso que llegue al sitio una hija mayor de la mujer que protagonizó el momento de tensión, indicó el comisario Fernández, quien informó que el hecho fue advertido a través de un llamado al 911.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error